DISCAPACIDAD

La fundación tiene como principio promover la autonomía de vida de las personas con discapacidad, creando condiciones favorables que permitan su inclusión en la sociedad.
Fomentamos una cultura incluyente, justa, empática y consciente de las necesidades de los demás, realizamos acciones específicas con la finalidad de rescatar la dignidad humana con un concepto de rehabilitación integral.

Personas en el mundo con alguna forma de discapacidad
1000 Millones
Personas con discapacidad que no pueden pagar la atención de salud

PROMOVER LA AUTONOMÍA