UNIDAD MEDICA MÓVIL

Muertes causadas por:

Enfermedades crónico degenerativas en el mundo
Diabetes registradas en países con ingresos bajos y medios
Enfermedades cardiovasculares, pulmonares, cáncer o diabetes al año
36 Millones

ATENCIÓN MÉDICA ESPECIALIZADA

Fundación Karisma, A.C. ha diseñado un modelo para la atención médica especializada en enfermedades crónico-degenerativas, misma que es puesta en marcha a través de una Unidad Médica Móvil, la cual cuenta con equipo de alta tecnología para brindar estudios médicos especializados, como:

CONSULTA LOS RESULTADOS DE TU EXAMEN DE SALUD

DETECCIÓN Y
PREVENCIÓN

La unidad trabaja desde un enfoque de detección de factores de riesgo y su metodología está orientada en el modelo del Centro de Ayuda a Pacientes con Enfermedades Crónico Degenerativas, A.C. para la prevención del desarrollo de estas enfermedades.

EFICIENCIA DE RECURSOS EN SALUD PÚBLICA

Atendiendo esta problemática desde la prevención lograremos contribuir en la eficiencia de los recursos de salud pública previniendo complicaciones por consecuencia de estas enfermedades como; infartos cardiovasculares, infartos cerebrales, amputaciones, etc.

FORMAS DE APOYAR

a la Unidad Médica Móvil

Corazón Karisma

Por cada $50 USD de aportación, Fundación Karisma, A.C. enviará a su domicilio un corazón en el cual están puestas todas nuestras esperanzas. Todas las