UNIDAD MEDICA MÓVIL

Muertes causadas por:

Enfermedades crónico degenerativas en el mundo

Diabetes registradas en países con ingresos bajos y medios

Enfermedades cardiovasculares, pulmonares, cáncer o diabetes al año

36 millones
ATENCIÓN MÉDICA ESPECIALIZADA

Fundación Karisma, A.C. ha diseñado un modelo para la atención médica especializada en enfermedades crónico-degenerativas, misma que es puesta en marcha a través de una Unidad Médica Móvil, la cual cuenta con equipo de alta tecnología para brindar estudios médicos especializados, como:

• Perfil de lípidos y glucosa

• Ultrasonidos

• Báscula de bio-impedancia

• Densitometría

• Electrocardiogramas

• VASERA - Sistema de análisis vascular

• Espirometrías

• Hemoglobina Glucosilada

CONSULTA LOS
RESULTADOS DE
TU EXAMEN
DE SALUD

DETECCIÓN Y PREVENCIÓN

La unidad trabaja desde un enfoque de detección de factores de riesgo y su metodología está orientada en el modelo del Centro de Ayuda a Pacientes con Enfermedades Crónico Degenerativas, A.C. para la prevención del desarrollo de estas enfermedades.

EFICIENCIA DE RECURSOS EN SALUD PÚBLICA

Atendiendo esta problemática desde la prevención lograremos contribuir en la eficiencia de los recursos de salud pública previniendo complicaciones por consecuencia de estas enfermedades como; infartos cardiovasculares, infartos cerebrales, amputaciones, etc.

Formas de Apoyar

a la UNIDAD MÉDICA MÓVIL

También puedes aportar tu donativo por medio de Transferencia Interbancaria
o Depósito a través de la siguiente cuenta:

BBVA Bancomer, Fundación Karisma, A.C., Cuenta 0105820200, Clabe 012 694 00105820200 4