AYUDA A HOSPITALES PÚBLICOS FRENTE AL COVID-19

El crecimiento acelerado a nivel mundial del brote de coronavirus SARS-Cov-2, ha sobrepasado los sistemas de salud en muchos países. Por ello, Fundación Karisma, A.C. comprometidos con la salud, hemos decidido emprender una campaña de recaudación de fondos a nivel mundial para poder contribuir a la compra de insumos, medicamentos y equipamiento para los hospitales públicos de los lugares donde tenemos presencia como empresa. La solidaridad será el mejor antídoto para luchar contra esta epidemia.

Con Fundación Karisma, A.C. tu podrás elegir a donde quieres que vayan tus aportaciones:

MEDICAMENTOS

Medicamentos especiales para el tratamiento de COVID-19.

INSUMOS HOSPITALARIOS

Cubrebocas, equipo de protección personal, campos quirúrgicos desechables, guantes, mascarillas, cánulas nasales, mascarillas, lentes de protección, caretas médicas.

EQUIPAMENTO HOSPITALARIO

Concentradores de oxígeno, respiradores, etc.

Formas de Apoyar

a Hospitales Públicos frente al COVID-19

Fundación Karisma, A.C. está autorizada para recibir donativos deducibles en México y el extranjero, podrá solicitar su recibo si así lo requiere en el correo iarroyo@karismahotels.com
También puedes aportar tu donativo por medio de Transferencia Interbancaria o Depósito a través de la siguiente cuenta:

BBVA Bancomer, Fundación Karisma, A.C.,
Cuenta 0105820200, Clabe 012 694 00105820200 4

O vía Paypal haciendo click en el siguiente botón