Políticas de Privacidad

La aceptación de cualquier contribución, obsequio o subvención queda a criterio de Fundación Karisma A.C. Fundación Karisma A.C. no aceptará ningún obsequio a menos que pueda usarse o gastarse de manera consistente con el propósito y la misión de la fundación.

No se aceptará ninguna donación irrevocable, ya sea de carácter directo o de renta vitalicia, si bajo cualquier conjunto razonable de circunstancias el obsequio pondría en peligro la seguridad financiera del donante.

Fundación Karisma se abstendrá de proporcionar consejos sobre el impuesto u otro tratamiento de los obsequios y alentará a los donantes a buscar la orientación de sus propios asesores profesionales para ayudarlos en el proceso de hacer su donación.

Fundación Karisma A.C. aceptará donaciones de efectivo o valores cotizados en bolsa. Los obsequios de servicios en especie se aceptarán a discreción de Fundación Karisma.

Otros obsequios, bienes inmuebles, propiedad personal, obsequios en especie, valores no líquidos y contribuciones cuyas fuentes no son transparentes o cuyo uso está restringido de alguna manera, deben revisarse antes de la aceptación debido a las obligaciones especiales planteadas o pasivos. pueden posar para Fundación Karisma A.C.

Fundación Karisma otorgará reconocimientos a los donantes que cumplan con los requisitos impositivos para los bienes recibidos por la organización benéfica como obsequio. Sin embargo, a excepción de los regalos en efectivo y valores negociados públicamente, no se atribuirá ningún valor a ningún recibo u otra forma de justificación de un regalo recibido por la fundación

Fundación Karisma A.C. respetará la intención del donante en relación con los obsequios con fines restringidos y los relacionados con el deseo de permanecer en el anonimato. Con respecto a los obsequios anónimos, Fundación Karisma A.C. restringirá la información sobre el donante solo a aquellos miembros del personal con necesidad de saber.

Fundación Karisma no compensará, ya sea a través de comisiones, tarifas de búsqueda u otros medios, a un tercero por dirigir un regalo o un donante a la fundación.