¿Quiénes Somos?

SOMOS  AMOR  PASIÓN  KARISMA

Somos una asociación civil sin fines de lucro creada por la reconocida empresa internacional Karisma Hotels & Resorts con la finalidad de impulsar programas de alto impacto en apoyo a la población más vulnerable en todos los países donde tenemos presencia como empresa.

Misión

Promover el bienestar social de los más necesitados y fomentar acciones para la transformación de problemáticas sociales.

Visión

Ser un proyecto replicable de transformación de problemáticas sociales en todos los lugares donde tenemos presencia como empresa.

Nuestros

Pasión por Ayudar

Trabajamos duro por lo que verdaderamente amamos; el poder contribuir al bienestar de los demás.

Pasión por Ayudar

Compromiso con la Comunidad

Asumimos nuestra responsabilidad mediante acciones que promueven un impacto social.

Compromiso con la Comunidad

Liderazgo Social

Ofrecemos soluciones innovadoras que garantizan un bienestar social.

Liderazgo Social

Ofrecemos soluciones innovadoras que garantizan un bienestar social.

Juntos podemos cambiar las cosas

Regístrate para involucrarte más

Con tu registro recibirás noticias sobre Fundacion Karisma, invitaciones para participar en eventos con causa y para participar activamente en nuestros programas