¿Quiénes Somos?

• A M O R
  • P A S I Ó N
  • K A R I S M A

Somos una asociación civil sin fines de lucro creada por la reconocida empresa internacional Karisma Hotels & Resorts con la finalidad de impulsar programas de alto impacto en apoyo a la población más vulnerable en todos los países donde tenemos presencia como empresa.

Misión

Promover el bienestar social de los más necesitados y fomentar acciones para la transformación de problemáticas sociales.

Ser un proyecto replicable de transformación de
problemáticas sociales en todos los lugares donde
tenemos presencia como empresa.

Nuestros

V A L O R E S

Pasión
por Ayudar

Trabajamos duro por lo que verdaderamente amamos; el poder contribuir al bienestar de los demás.

Compromiso con
la Comunidad

Asumimos nuestra responsabilidad mediante acciones que promueven un impacto social.

Liderazgo

Ofrecemos soluciones innovadoras que garantizan un bienestar social.

PRESENCIA INTERNACIONAL

Orgullosamente después de dos años de haber iniciado Fundación Karisma cuenta con operaciones en las siguientes sedes.

Juntos podemos cambiar las cosas

Regístrate para involucrarte más.

Con tu registro recibirás noticias sobre Fundacion Karisma, invitaciones para participar en eventos
con causa y para participar activamente en nuestros programas