SALUD

Fundación Karisma, A.C. une esfuerzos con instituciones sociales, públicas y privadas para promover el bienestar físico de los más necesitados y mejorar su calidad de vida a través de la prevención, detección y atención oportuna. Con liderazgo, hemos desarrollado líneas estratégicas de acción que ofrecen soluciones innovadoras, sostenibles y replicables para generar un impacto social. A través de nuestros programas, fomentamos estilos de vida saludables, estamos convencidos de que trabajando en la prevención lograremos la transformación de problemáticas en materia de salud.
Cánceres prevenibles con un modo de vida saludable: 30 - 50%

FORMAS DE APOYAR

a la Salud

Corazón Karisma