TRANSPARENCIA

Fundación Karisma es una organización sin fines de lucro, constituida de conformidad a la legislación mexicana, que no tiene afiliación política o comercial alguna y cuenta, además, con autorización por parte del Servicio de Administración Tributaria para recibir donativos deducibles de impuestos. Esta autorización la obtuvo desde su creación y ha sido renovada año con año, pues cumple con los requisitos y obligaciones fiscales que la ley impone.

Comprometidos con nuestros donantes y con el público en general, ponemos a su disposición la rendición de cuentas respecto a los donativos recibidos, su aplicación y el apoyo brindado a nuestros beneficiarios.

Avances de Resultados

Gracias a la donación que se obtuvo en México durante 2016 y 2017.

4,508

Personas atendidas con servicios médicos a través de nuestros programas de SALUD

178

Personas beneficiadas a través de nuestros programas de DISCAPACIDAD, tras dos años de operación.

1,258

Personas valoradas en 2016 a través de nuestra UNIDAD MÉDICA MOVIL

INFORME ANUAL

Te invitamos a conocer nuestros resultados año con año. Haz click sobre sobre el botón para revisar más a detalle las actividades y logros de la fundación en ese año.

ESTADOS FINANCIEROS AUDITADOS

Garantizando la transparencia en el manejo de los recursos, ponemos a tu disposición el reporte de los estados financieros auditados.