Commune brings medical services to colonies

La Dirección Municipal de Salud, en coordinación con la Fundación Karisma, especializada en enfermedades crónico degenerativas, continúa con las acciones para promover la prevención, detección y atención de la diabetes, sobrepeso y obesidad, por lo que durante todo el mes acercó servicios médicos gratuitos de la brigada “Hacia una vida saludable” a diversas colonias del municipio.

La dependencia municipal reportó que durante el mes se atendieron cientos de ciudadanos en las tres jornadas médicas que se llevaron a cabo en las instalaciones del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento, la colonia irregular “La libertad” y en el Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Supermanzana 259.

Durante las brigadas se brindaron los servicios de la dependencia municipal y de Fundación Karisma a la ciudadanía benitojuarense, a través de la Unidad Médica Móvil especializada en la detección de enfermedades crónico-degenerativas, tales como el sobrepeso, obesidad y diabetes, así como para identificar condiciones patológicas como dislipidemias e hipotiroidismo.

Fuente: http://www.dqr.com.mx/

Leer nota completa