@RembertoEstrada government launches the Mobile Medical Unit in Cancun

La participación de organizaciones de la sociedad civil en las tareas de gobierno genera beneficios importantes para la gente, sobre todo para las de menores ingresos y las que se encuentran en situación vulnerable, afirmó el secretario de Desarrollo Social y Económico, Francisco Carrillo Flores, quien estuvo presente en representación del presidente municipal, Remberto Estrada Barba.

Junto con la secretaria de Salud en Quintana Roo, Alejandra Aguirre Crespo y la Presidenta honoraria del Sistema DIF Benito Juárez, la Sra. Elvia Barba de Estrada, Carrillo Flores comentó que esta “Unidad Médica Móvil Especializada en Enfermedades Crónico- Degenerativas” dará consultas y realizará estudios médicos especializados con equipo de alta tecnología para la detección, prevención y atención de enfermedades crónico degenerativas, a partir de esta fecha.

Fuente: http://cancunmio.com

 

[button label=”LEER NOTA COMPLETA” link=”http://cancunmio.com/2390863-gobierno-de-rembertoestrada-pone-en-marcha-la-unidad-medica-movil-en-cancun/” target=”_blank” color=”” __fw_editor_shortcodes_id=”329201025120085d68450a403f1e2abc” _fw_coder=”aggressive”][/button]