Fundación Karisma A.C.

millones de niño(a)s
menores de 5 años tienen sobrepeso
icono-silla-ruedas (1)
millones de personas en el mundo
tienen alguna forma de discapacidad
icono-diabetes
millones de personas
en el mundo padecen diabetes

Con tu ayuda lograremos dar a quien más lo necesita en las siguiente áreas:

AYUDA A HOSPITALES PÚBLICOS FRENTE AL COVID-19

Comprometidos con la salud, hemos decidido emprender una campaña de recaudación de fondos a nivel mundial para poder contribuir a la compra de insumos, medicamentos y equipamiento para los hospitales públicos de los lugares donde tenemos presencia como empresa.

SALUD

Fomentamos estilos de vida saludables, estamos convencidos de que trabajando en la prevención lograremos la transformación de problemáticas en materia de salud.

DISCAPACIDAD

Promovemos la autonomía de vida de las personas con discapacidad, creando condiciones favorables que permitan su inclusión en la sociedad.

UNIDAD MÉDICA MÓVIL

Detectamos factores de riesgo de Enfermedades Crónico Degenerativas desde la prevención para contribuir en la eficiencia de los recursos de salud pública.